martes, 26 de marzo de 2013

Dragon´s Maze

La nueva ampliación Dragon´s Maze (Laberinto del Dragón) está apunto de salir de la cocina a nuestras mesas de juego, el día 27 de abril son las presentaciones, y para ir abriendo boca os dejo con el trailer en castellano de la ampliación.


jueves, 21 de marzo de 2013

Torneo despedida LEL.


Para dar por finalizado la LEL en todas sus versiones, organizamos un torneo a modo de despedida con lo recaudado en estos tres torneos de la quinta y última edición de la que disfrutarán los Extremeños.

Os dejo el cartel del que será el último torneo de la LEL, gracias a todos por haber participado durante estos años, y a los que no, gracias por ver los toros desde la barrera, a disfrutar del magic, de legacy obviamente no, nos vemos el 24.


-GRATIS para los que han jugado algun torneo de esta ultima LEL.
-5€ para los que nunca han jugado un torneo de ninguna LEL.
-10€ para lel resto.

lunes, 4 de marzo de 2013

Los jueces no molan



No me mal interpretéis, los jueces ayudan y son necesarios, pero no molan nada cuando les dan esas cartas tan suculentas y apetitosas, y señores, la carta que en esta ocasión se llevan estos señores no es otra que nada más y anda menos que…. Crucible of Worlds old frame, casi nada ¿no?, os dejo con una imagen para el deleite del personal.