jueves, 30 de diciembre de 2010

Deck-Tech ANT UB

Segundo Deck-Tech de Suicide Team, en esta ocasión de ANT UB.

8 comentarios:

  1. Buenas, me alegro que os hayais animado a hacer el Deck-Tech de ANT, ya que es la baraja que estoy jugando en este momento. Asi que me voy a animar a hacer algun que otro comentario.

    La versión que yo estoy jugando es con blanco, ya que los cantos de orim me parecen mas eficaces que los thoughtseizes, que te quitan esas 2 vidas que puedes echar de menos cuando tiras Ad Nauseam, te puede dar un turno mas para combar contra mazos agro pagando el kicker, y con el vas a tener las de ganar en posibles mirrors.

    El otro motivo, y mas importante diria yo, por el que prefiero los cantos es por la mala sinergia que tiene los thoughtseize con los Dim-Dul's Vault, que me parecen muchisimo mejor que los Preordinar, ya que con uno ves 2-3 cartas y con el otro directamente te cojes la carta/s que necesites para combar en el 2º o 3º turno.

    Y por último, me llama mucho la atención que uses 2 tendrils, en vez de usar 1 tendrils y un 1 Ill-gotten Gains, que contra agro es el que te da las partidas a partir del 3º turno, cuando tus vidas son demasiado pocas como para tirar Ad Nauseam. Y crear un storm 9 sin esta carta y sin Ad Nauseam me parece bastante complicado.

    Bueno, estaré encantao de leer tus puntos distintos puntos de vista, que seguro que me ayudan.

    Un saludo.

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  2. Yo la versión con blanco no la contemplo, por el desajuste en la base de maná que me crea, si es cierto que el canto es muy bueno, pero, prefiero ir solido y rápido.

    El confiscar pensamiento es una muy buena carta, que merece la pena pagar esas 2 vidas si te quitas de encima un gaddog de base, por ejemplo, o un tarmo, gato, o cualquier cosa que te meta presión, o que te haga perder la partida, no es lo normal encontrarte un creyente verdadero…pero…en torneo grandes hay que estar preparado.

    La acción que me planteas de lim dul vault es tierra, potalo/mox y lim dul de primero, que es un derroche importante, cuando por lo mismo puede jugar dos cartas para robar en la versión que yo juego, que profundiza más el lim-dul, si, pero solo es mejor en el segundo o tercer turno, y post combo, y los robadores de coste uno son mejores antes, que es cuando tienen que serlo, para asegurarte combar en segundo, o cómo lejos en el tercero.

    Te digo, juego dos tendrils para que me salgan, mis costes son muy bajos, y jugarme un ad nauseam con 13 vidas no es problema alguno, de echo, mis test son siempre sobre 13 vidas, y no sobre 20, para ir más suelto a los torneos, si cómo dices se da la casualidad, que un mazo aggro nos deja a pongamos 8 vidas, podemos al tener tantas cartas para robar acceso a una de las dos copias de tendrils o bien general mana suficiente para hacer tendril+tendril sin necesidad de pasar por ganancias, es más bien estilo de juego, contra control, sin blanco las ganancias son una porquería, y al desestimar el blanco, hago lo mismo con ellas, date cuenta que combar de dos veces si te apuran las vidas es sencillo con dos tendrils y sin blanco, pero ya te digo que la facilidad para combar de 1º y 2º es tal, que no me planteo las ganancias, soy más rápido que ellos, y solo tengo que tener cuidado con las segundas partidas con la trampa, y los gaddog, una de dos, no dedican tantos slots a combo, y para eso, en el banquillo tenemos muchas soluciones jeje.

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  3. A mi el mazo me encanta, como bien dices el mazo con el que gané el anterior torneo era muy similar pero con ciertos matices que le dan mi toque personal, me ha gustado el video y nada espero verte en la proxima lel, si es posible mejor en la final XD

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  4. @Amanecer: Yo tambien e pasado por jugar ANT aunque la version con burning+canto de orim y la verdad es que despues de ver tus ultimas partidas con ese mazo, te aseguro que voy a cambiar de version, por 2 razones viendo las ultimas partidas tuyas principalmente:

    1º Por la rapidez con que comba. Porque no lo parece, cuando ves tan pocas cartas que te dan el combo y como a la hora de jugarlo ves que esta al 100% bien montado para que surja la opcion de combar... (cuestion de probabilidades)

    2º Por la estabilidad de mana y de cartas (por los costes) Muchos robadores, los costes mas bajos...

    3º Por la elegancia! Y esto es fundamental pues es lo que mas me gusta de combo, sino no lo jugaria. La lucha que se genera, el pelear por sacar adelante tu jugada y no ganar por suerte (al estilo belcher)

    Me gusta este mazo!

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  5. Si, el mazo a simple vista puede dar esa sensación, pero viendolo jugar, y jugandolo es realmente interesante la facilidad para combar, y luego la elegancia de jugar UB macho ;)

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  6. Hola,estoy probando la baraja pero tengo dificultades en segundas y terceras partidas contra algunos mazos y me gustaria saber q sideas en los distintos enfrentamientos, por ejemplo contra tritones, zoo, mirror,bant o maverick .gracias por la ayuda... la necesito !! :D

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  8. Por qué Mox Chrome y no Mox Diamond? posibilidad de atascarse?

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