lunes, 26 de noviembre de 2012

Report finalista 1º Torneo LEL 5

Llega el momento de arrancar la temporada 5º de la LEL, que mazo jugar ya no es un problema, ahora solo tengo uno, Dredge, solo falta saber que versión tengo que jugar acorde con el meta esperado, leo FdM, veo tops, y me decido por copiar el mazo de Borja Villada simplemente veo que juega la versión que yo quiero jugar, y que lo tiene bastante trillado el mazo, lo copio al 100%, pero no me llegan un par de cartas y me queda tal que así:







Ronda 1: Rafael Ayllón Burn

La primera ronda se resumen en mulligans absurdos, y robar más absurdo...y pierdo.

Meto 3 chains y 3 nature´s

La segunda igual que la primera y con una tormod´s de por medio

0-2 fresco y sin poner un zombie, ni hacer nada...raro raro raro....

Ronda 0-2 / 0 puntos
Total 0-2 / 0 puntos

Ronda 2: José Blazquez MUD

La primera me quedo una mano normalita después de hacer mull a 5, pero en el tercer turno me pega de 11 con infestar, yo sigo mirando en el torneo.....

Meto 3 chains y 3 nature´s

De nuevo mull a 5, un no parar, robo descarto, juego terapia, no puede jugarme nada, se roba tumba y juega triniesfera, roba erial y estoy fuera.....flipando me quedo....

Ronda 0-2 / 0 puntos
Total 0-4 / 0 puntos

Ronda 3 Miguel capote UB Infect

Abro una mano con 3 cartas de robar y Led, no hay dragador, pero en 8 cartas malo es que no venga ninguno, y no vienen pero Miguel se atasca, y después de contar más de 25 cartas en el cementerio sale una narco, tiro terapia, se ponen 4 tokens, reanimo griselbrand y GG

Meto 3 chains y Elesh

miro la mano, coliseo estudio vas, drago cae chicha, city+Led Flayer+troll GG

Ronda 2-0 / 3 puntos
Total 2-4 / 3 puntos

Ronda 4 Toribio Gutiérrez UW Control

La primera ronda se queda girado en turno 1,2 y 3, y la terapia me dice que no hay nada, drago, reanimo flayer y troll.

Meto 3 Bloodghast, 1 ichorid y Undiscovered, le veo perdido y que no sidea nada...

Abro mano broken, sale de tierra vas, yo a lo mio y dejo los dragadores en el grave, se gira de turno dos, y de nuevo pasando por terapia cae Led, coliseo, reanimo griselbrand, robo y drago infinito, flayer+troll y resuelto.

Ronda 2-0 / 3 puntos
Toral 4-4 / 6 puntos

Ronda 5 Pedro Jiménez BW pox

El mazo me quiere, abro buena mano, robo y descarto, me preparo para el segundo turno, caen 3 puentes, peto narco, reanimo at ramdon, pedro ve muchos tokens y concede.

Meto: 3 Chains y 3 Hadas, me sidea boca arriba y veo 3 surgical y un RIP, y con eso me vale.

La tercera me hace surgical a los puentes, yo a lo mio con las narcos, imp, reanimo flayer, pego, y los ichorid van limando doble, al final terapia a flayer y GG.

Ronda 2-0 / 3 puntos
Total 6-4 / 9 puntos

Ronda 6 Carlos González Burn

La primera ronda te toca unas de esas manos de ensueño, 2xLed, faithless, coliseo, yo me tiro y entra griselbrand, total nada.

No meto nada, quiero jugar la baza de la velocidad, el mete cosas, pero luego me confiesa que no tiene nada de side.

La segunda abro mano con dragador, land, carta de robar, llega el momento, comete un missplay y pongo 6 token y griselbrand, y es GG, creo que me cuelo al top sin pensarlo.

Ronda 2-0 / 3 puntos
Total 8-4 / 12

Cuartos: Edu Mira Anzola Reanimator

Bueno, pues el pair es jodido jodido, yo juego para ver que pasa, pero tengo la sensación que el remar termina en cuartos.

Y llega el mull a 5, que me quedo con pesadez, pero Edu se atasca de tierras, no ve productor negro, finalmente consigo meter presión con los dos ichorid, hace Exhume a blazing, y yo reanimo al flayer que a la vuelta le meten los chispazos de los ichorid y gano contra pronostico.

Meto 3 hadas y el angelote

De nuevo mulligans, sale fuerte, y me reanima a griselbrand, cae luego un blazing y se termina rápido, esto ya tiene una pinta más normal.

Meto las 3 chains para la tercera.

La cosa se pone chunga, me extirpan los trolls, los diablos hierbapestosa y se pone la cosa muy negra, robo un thug, ostia!!, el reanima blazing, lo tengo a tiro de flayer pero mis vidas bajan rapidísimo, solo me salva el flayer y me quedan unas 10 cartas, me quedan dos turnos para que el blazing me mate, drago, no cae flayer y doy turno, me deja a 2 y me da paso, drago....y flayer!!!, terapia, reanimo flayer, y retro de otra terapia....la gente se flipa y yo tambíen....remontada uf.

Ronda 2-1
Total 10-5

Semis: Manuel Torres BUG

De entrada juego mejor que yo, y los chamanes me tienen medio preocupado.

La primera a mi ritmo en turno 3 imparable, robo, descarto, led, coliseo, retro, peto coliseo GG.

No apunto lo que sideo, pero recuerdo que meto a Elesh, y los Natures

La segunda me quedo con una tierra, robo descarto, me erializa uf, estoy en draw and go, un momento me robo city y coliseo, carburamos, pongo tokens, lolo con tres cartas en la mano, no se inmuta, terapia a pulso...tiene dos tierras y el pulso ;), partida.

Ronda 2-0
Total 12-5

Final Kina Canadian.

La final la tenemos grabada, por tanto...hay que esperar al vídeo, pero adelanto que palmo 1-2.

Ronda 1-2
Total 13-7

3 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero, asi se empiece una liga!

    ResponderEliminar
  2. Remontada épica, muchos hubiesen dropeado del torneo solo de la mala leche. XD
    Enhorabuena, otra vez. ;)

    ResponderEliminar
  3. Descarao, desde luego no me plantee entrar al top hasta que veo la última ronda y digo...coño, si gano entro XD.

    Espero verte el día 15 melón, que mira que precio tenemos para mazos de cartas de menos de 10€, solo 5€ la inscripción!!!

    ResponderEliminar