lunes, 28 de enero de 2013

January 28, 2013 DCI Banned & Restricted List Announcement

Hola a todos los amantes de MTG, hoy a las 6 am hora española se ha anunciado la Banned & Restricted List, y la verdad que nos encontramos con cosas esperadas, y otras no tanto.

El Banhammer:

Modern
Bloodbraid Elf and Seething Song are banned.
Magic Online Pauper
Empty the Warrens, Grapeshot, and Invigorate are banned.
Standard, Extended, Legacy, Vintage
No changes

La Bloodbraid Elf era un Ban bastante claro por su aplastente dominio en grandes, pequeños y medianos torneos, y el seething song lo veo de manera preventiva, no sea que al bajar Jund se suba mucho el jugar combo.... ahora según las previsiones Pod, tiene que ser el nuevo rey.

En cuanto a MTGO la verdad me sorprende, siendo mono U el mazo tier por excelencia, destrozar así a combo, y peor aún, recién comprarme el mazo de infect y me capan el pobre invigorate...cosas que pasan, pero lo mejor de esto es que por lo que cuesta un mazo, pica menos, vamos, ni pica ;)

En Legacy la cosa no se mueve, lo tenemos (los jugadores) un poco olvidado, con tanto GP de Modern y estas cosas, y siendo sinceros, ahora mismo está muy saludable.

Os dejo con el enlace oficial. AQUI

7 comentarios:

  1. Modern cada dia me gusta menos, es la gran opción a legacy y todos sus problemas de cartas caras, pero no dejan de banear cosas, creo que seria mejor que contra mazos problematicos o cartas en especial sacaran cartas en las nuevas ediciones y se dejaran de joder al personal... yo estaba jugando PiF combo, me han quitado una de las cartas :(

    ResponderEliminar
  2. A mi modern, si empiezas de 0, te gastas mucho dinero igual, y encima vives pensando si te banean el mazo en cuanto despunta un poco, por eso no lo juego directamente, ahora mismo solo juego limitado, y rogue en la LEL.

    Bueno, y me he pillado dos mazos de pauper....y me joden el invigorar....tocate los huevis XD

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy pasando al x-wing, te he escuchado en un podcast de rojo cinco, habrá que organizar liga caceres -badajoz :)

    ResponderEliminar
  4. XD, x-wing mola mucho mucho, estamos esperando a las naves nuevas de febrero para organizar el primer torneo ;) os aviso.

    PD: Soy Mr podcast XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en badajoz vamos a empezer una liguilla, avisa para ese torneo que como se animen dos o tres mas voy para alla :)

      Eliminar
  5. Y pido permiso para enlzarte en mi blog :)

    ResponderEliminar