viernes, 29 de octubre de 2010

Podcast Nº 5 Suicide Team

Quinta edición del podcast del Team, 15 minutos de noticias semanales, puedes escucharlo o descargarlo, a disfrutar!!!


Podcast Nº 5 Suicide-Team 

Las canciones del podcast:


Arai-Sociedad enferma
Grism-2_Long_2_Late

13 comentarios:

  1. Hablando sobre Dark Threshold:

    Nada es que no he visto listas aun pero me preguntaba por qué incluir negro en un mazo que funciona/ba... y como no comentas nada sobre el banquillo quisiera preguntar... Lleva algo del estilo Diabolic Edict de side?

    Puesto que las listas de mazos que te bajan un Emrakul, un Progenitus, o cualquier Bicho de los que dicen "la tengo mas gorda que tu", son cada vez mas. Y la unica razon, para mi, al meter negro es acceder a este tipo de cartas que no matan sino que obligan al opo a sacrificar... (Porque sinceramente el Ghastly Demise me parece malo. Contra todos esos bichos, contra Tombstalker, y contra muchos a los que no accedes por no tener el cementerio lleno...)

    ResponderEliminar
  2. Pero si el Ghastly Demise es una autentica crema macho, se carga todo con lo que el relampago no puede....

    Luego dependiendo de la versión de cada uno se suelen meter 2 smother y dos ley de base, jugando entre 4-7 mata-bichos.

    La lista que propongo es un mero punto de partida para que se trabaje con ella, yo he metido 4 confidentes, 3/4 fallecimiento espantoso, 2 ley diabolica y 2/3 smother, que estoy viendo como entran en el mazo, como digo no es una versión mejorada de canadian, se compara por la cantidad de cartas similares, pero es un mazo distinto.

    De side hay gente que juega extirpate, mind harness, submerge, agujas, o incluso acorazados..., el abanico es amplio, pero el side siempre se construye para hacer frente a las debilidades del mazo y para mejorar el pair contra mazos que de base lo tienes complicado, y no es el mismo side en madrid que en la LEL, eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi es que no me gusta nada el demise. Ahora que la gente se prepara, o se va a preparar contra cementerio, en respuesta a tu demise, petan una tormod, petan relic, y no hace nada. O si te salen de linea negra es carta muerta, o si te cuelan un Mago de la Luna ya no lo matas con nada ni juegas nada (y hay bastantes mazos tipo Survival con 1 Mago para eso)... lightning for ever! jejeje

    A mi me sigue gustando más la version con los lightnings y chain lightnings, sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. Si se banquillean eso, para petarme mi fallecimiento, voy a ganar la partida, xq el que tengo en frente es muy malo.

    ResponderEliminar
  6. bueno lo diras tu, con lineas no solo te cargas los fallecimientos, sino que tu mangosta siempre sera una mierda de 1/1 y tu tarmo puede que tampoco sea muy grande...

    Y quizas no sea de banquillo, puede que lleve reliquias de main, y te kedes como tonto viendo como un baneslayer te come y no puedes matarlo porque tienes 0 cartas en el cementerio...

    O puede que kieras matar un caballero del relicario y bueno, lo gire para buscarse una bojuka y te kedes con cara de bobo mirando que tu carta no le llega a las suela de las botas xD

    Y bueno, lo dicho que ya que si que DS te hace un hijo... y no necesita ni caliz ni luna solo un mago te humilla. (Aunque bueno, esto es inevitable siempre que no lleves una basica...)

    No se, simplemente no me gusta demasiado, si kieres usar negro (que siempre me ha gustado ese color!) lo usaria para meter smother y diabolic edict, pacto negro de side (si kieres seguir matando cualquier cosa) y cartas asi interesantes (sangre inocente me gusta pero al ser sorcery no va mucho con el mazo...)

    No se.. se pueden mirar muchas cartas que matan de todo (terror me gusta, pero igualmente tiene la limitacion de que no sea negra y ademas que no sea artefacto...) seria cuestion de mirar opciones

    ResponderEliminar
  7. Estas muy equivocado, pero paso de discutir para que rebatas todo otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo que quiero saber, es como combatir de manera adecuada a las reliquias de progenitus y tormods cuando usas una survi-deck (ya sabes que tipo en mi caso xD)
    POrque realmente, no hay sitio para agujas medulares, y un solo mago entrometido me parece... escaso...
    No se, a lo mejor simplemente jugar alrededor de eso y solamente tener en el cementerio lo k vayas a usar en cada momento especifico...

    ResponderEliminar
  9. Macho, no se trata de discutir sino de debatir... te estoy poniendo casos en los que el demise es una mierda y en los que preferiria llevar otro matabichos como diabolic edict... Por ejemplo contra "Los Angeles de Duke" que muchas veces no tiene en mesa mas que un baneslayer, que te va a ganar, y que lleva reliquias que te van a hacer un hijo... (no te puedes limitar a decirme "estas muy equivocado" o "entonces ese tio es muy malo"...)

    @Pablo: pues habria que ver el mazo que llevas, y kizas no sea meter algo contra reliquias, sino cambiar el estilo de juego. Recuerdo una Survival de un amigo, que cuando le jodian el cementerio la jugaba como una Rock sin pirulear y con la presion que metian los bichotrones conseguia ganar en muchas ocasiones... pero no se, igual no es tu caso...

    ResponderEliminar
  10. Y el que se usa en la Team America: Snuff Out? no te gusta mas? porque seguramente 4 vidas no te importen si te kitas de enmedio un blocker y luego le metes con alguna mangosta y algun tarmo... (aparte que si algo me gusta del snuff out es que se puede llegar a saltar el counterbalance que esta protegiendo a ese "rino de la perracas" que nos esta comiendo...)

    ResponderEliminar
  11. Tierras

    * 4 Flooded Strand
    * 6 Island
    * 1 Karakas
    * 2 Marsh Flats
    * 3 Plains
    * 2 Polluted Delta
    * 1 Scrubland
    * 1 Swamp
    * 1 Tundra
    * 1 Underground Sea

    Hechizos

    * 4 Baneslayer Angel
    * 2 Glen Elendra Archmage
    * 4 Brainstorm
    * 3 Counterspell
    * 3 Engineered Explosives
    * 4 Esper Charm
    * 4 Force of Will
    * 3 Jace, the Mind Sculptor
    * 3 Ponder
    * 2 Spell Pierce
    * 4 Swords to Plowshares
    * 2 Wrath of God


    Sideboard

    * 2 Back to Basics
    * 2 Extirpate
    * 4 Peacekeeper
    * 1 Perish
    * 1 Ray of Distortion
    * 3 Relic of Progenitus
    * 2 Spell Pierce

    Piensas sinceramente que se mete las 3 relic de sida al main, solo para joderme los 3 fallecimientos???, cuando si se mete los Back to basic directamente me manda a casa, juegue la versión de 3hold que juegue.

    Estamos en el debate de siempre, que si una linea, tormod etc no dejan a tu mangosta crecer, y canadian por el entences hacía Tops sin despeinarse, y la mangosta sigue siendo MVP de 3holds, he ganado una partida con dos reliquias en la mesa pegando con los tarmos..., que solo vemos lo que queremos ver macho.

    Snuff Out es una basura para este mazo, te pincha con el confi, y te regala perder vidas al jugarlo.

    @Pablo: El problema de las survival es eso, yo no soy muy ducho en el tema, pero para el podcast Nº 6 me lo guardo como pregunta, que seguramente tenga a zunder en el podcast, y él si que ha menejado la survival con infinita soltura.

    ResponderEliminar
  12. Llevas razon Snuff Out es una caca en este mazo, cuando la llevas la llevas.
    Lo del ghastly demise, es que no te sirve ni contra mirror porque no puedes matar ni al confidente del otro... pero bueno, todo sera ver la evolucion del mazo, y los tops que va consiguiendo... lo que pretendia decirte es que no me parecia que teniendo 8 bichos que dependen del cementerio, si encima son 12 (8 bichos y 4 demise) los que dependen del cementerio, entonces puede que si te fastidien bastante las cartas anti-grave... pero lo dicho... lo veremos, no? que yo me equivoco mucho tambien pero te digo que mi propuesta es de 4 Smother+3 Edict aprox.

    ResponderEliminar
  13. Yo entiendo, que si me toca contra un pikula por ejemplo, las boy a pasar putas, xq encima los mata-bichos no me valen, pero esk ya lo paso mal con el rojo.

    Realmente dependientes del cementerio yo considero que son solo las mangostas, el tarmo es dependiente de los dos, por eso no me he preocupado nunca vamos, lo que me preocupa de este mazo es perder los fire/ice, que sin duda son una gran carta, y te compran tiempo que no veas.

    Pero bueno, hay que probar y ver como funciona....

    ResponderEliminar