viernes, 6 de julio de 2012

The Crybabies/Cryers!

Hola aquí estoy hoy, para hablaros de uno de esos momentos, personas...The crybabies, crayers, como queráis,  "los llorones", "lloros" o momento "como me han atracado..."


Quien no ha hecho un "CRY" en toda regla nunca?. Aquí en nuestro Team, Nantuko no nos deja llorar... LOL, sí siempre cuando vas y cuentas como has perdido, de modo absurdo, te sientes impotente, y te dices interiormente, "joder, que mierda, vaya mojo", cuando lo que deberíamos decir es:

"Como puedo ganarle la próxima vez", señores ESPÍRITU DE SUPERACIÓN, analiza tus manos, date tu tiempo si tienes que tomar una decisión importante ( sin pasarse ), pero piénsalo, los decks "NO JUEGAN SOLOS", por muchos tops y muy timmy que sean, tu tienes que poner tu granito de arena, si tu lo haces lo mejor posible, eso incidirá en que sacaras mínimas ventajas y alargada la partida se verá recompensada.

Y una vez hecha la reflexión, vamos con los cry`s más comunes:

-  " Es que, como robas" = Pues sí seguramente robe bien, pero también no habrás contado con todas las  posibilidades que se podían dar y has planteado mal tu rol de juego.

- " Así también gano yo" = Pues si sabes que te pueden hacer eso no te quedes esa mano. Yo mismo Vs Show and Tell me quede una mano muy regulera, y una vez bajó su primera tierra analizando bien, sabía que estaba perdido, piensa en que deck tienes en frente.

- " Vaya flor que tienes en el culo, hoy " = Puede que haya tenido suerte, pero no siempre se puede tener suerte, o sólo tienen suerte tus oponentes, a lo mejor es que tu deck no puede ganar ciertos pairings asimílalo o cambia de deck.

El topdeck siempre está ahí, unas veces nos tocará a nosotros, y otras a nuestros oponentes, a nadie le gusta teniendo la partida controlada, le den la vuelta, cuando te juegas un premio, pero lo que tenemos que pensar por encima de todo es que Magic the gathering, es un JUEGO, sí un juego, y es para divertirse, no sirve de nada enfadarse y dejar de respirar, con esa actitud no se va ningún sitio.

Hay que evolucionar, dar el paso, lo primero que hay que hacer es reconocer "el Cryer" que llevas dentro, y ahora ponle remedio, testea, analiza e intenta mejorar día a día.

Os animo a que pongáis los Cry`s que no haya puesto, o alguno que os haya hecho gracia, o simplemente contarnos algo relacionado con los Cry´s-Crayers!

Un saludo, espero que os haya gustado, espero vuestros feedback.

3 comentarios:

  1. Mucha razón, hay que asumir que la mocha existe y un día te pasará a ti y otro a tu oponente.

    Dicho esto, hay decks de combo que dependen de si encuentras las piezas y punto, si lloras por que no estáscombando te lo mereces ppor jugar un deck tan rancio y me voy a reír de ti xD

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy cansado de escuchar a llorones, y mira que yo soy el primero que se suele quejar de mocha, pero los niveles que alcanzan muchos es bastante preocupante, y cansado, por lo general la suerte se compensa a lo largo del torneo, a menos que la lies cada dos por tres, entonces no tienes derecho a llorar..., lo que a mio me cansa es que al igual que el otro día no gusta que juegue Ichorid, no gusta que juegue ANT, no gusta que juegue...joder, un mazo de soldados para la LEL??.

    Y luego el tema del fin del magic, que si los precios, que si pasate a modern que es más barato (mentira, misma barrera de entrada que legacy, al tiempo con las sochlands), que si tal pascual, joer, lo mismo no te gusta jugar a magic y no lo sabes... ains....cryers....

    ResponderEliminar