martes, 30 de noviembre de 2010

Deck-Teck: Enchantress

En colaboración con ZundeR hemos preparado un Deck-Teck sobre Enchantress, en el cual nos explica un poco la construcción, y la forma de sinergias de las cartas.

A disfrutarlo.

5 comentarios:

  1. Genial video, y muy interesante, ahora que enchantress se empieza a ver más en las mesas debido al meta actual. Espero que para la próxima entrega hableis acerca de los banquilleos y sobre todo como hacer frente a una carta que si Enchantress se empieza a jugar más será un quebradero de cabeza: back to nature. Imagino que para eso están las karmic justice, pero os dejo la pregunta a los expertos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar. Pues la verdad es que back to nature no es la que más me preocupa, sin embargo Silencio Reverente o que vuelva loam al panorama competitivo sería bastante peor, situacion.

    La mejor manera de combatirlo es doble arboleda, pero bueno con justicias karmicas, replenish, y con buscar una win condition y colar unos cuantos tokens cuanto antes de eso para poder defender un doble krosan o algo así, lo más importante es llevar un control con una doble defensa a base de dos muros que romper para pasar por encima, no siempre es posible y la unica que no te ahoga es el moat normalmente, pero es lo que hay. El tema banquilleos lo puedes ver en el antiguo Report, aunque si sigo jugandola con asiduidad si vuelvo hacer top con ella podria hacer una anlisis con banquilleos y demas. De momento no quiero plagar el blog, con Top de enchantress, deckt ech de enchantress... y todo tan seguido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo, sólo una dudilla . Me lo parece a mí o ¿llevas 61 cartas? ¿Qué quitariás si fueras a llevar 60? Es que no me siento a gusto con 61. Yo llevo sólo un Moat. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De quitar una, dependiendo del meta seria o el hollistic wisdom o la juscticia karmica. Y si llevo 61, si lees el report que tengo en este mismo blog, veras que lo primero que pongo, es que soy un suboptimo de las 61, pero siempre con 61 me ha ido bien, asi que...no voy a cambiar.

    Un saludo, y gracias por postear!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver el vídeo (aquí en el curro tengo capado youtube y vuestra página) y comento algo más. Enchantress es un mazo que me ha gustado siempre incluso con la versión de Auratog + Rancor. Sólo tengo un Moat y no sé si me bastará, la última versión "competitiva" que me hice llevaba negro para las Words of Waste y un The Abyss adicional al Moat y funcionaba bastante bien, suerte por entonces, eso sí, de que entonces no existía el Krosan(no poder responder buscando con una Sterling duele y mucho, no es tan fácil colar la doble Sterling sin respuesta de algún tipo).

    ResponderEliminar