jueves, 10 de mayo de 2012

Como sacar redimiendo al poco tiempo de testeo...

Hola hoy voy a contaros que es lo que suelo hacer yo para poder sacar todo el jugo al poco tiempo que tengo para jugar, son varios puntos que desmenuzaré a continuación:


Análisis del estado de la partida:

Uno de los puntos importantes, es saber que "rol" adoptar en el momento de la partida, hay que saber siempre en que punto estamos, por que si se da el punto en el que vas ganando, pero te ansias y haces un "all in" sin necesidad y te remontan por conseguir estabilizar la mesa después de tu "all in", y ya no te quedan balas en la mano y habrás perdido pudiendo ganar, solo tenias que ser precavido. Yo  cuando testeaba con Amanacer aprendimos esto poniendo un objeto en un lateral y moviéndolo hacia el que tiene el control analizando entre los dos y con lo que hay en mesa quien llevaba el "control de la partida".


Dudas durante la partida:

Cuando estamos en una partida y tenemos la incertidumbre sobre una jugada, para saber cual era la buena ¿como lo haces?, bien yo suelo decirle a mi oponente que que se acuerde de este momento que al final de la partida le preguntaré qué tenia en mano, lo mejor es apuntarlo en un papel, no se tarda nada, y después de que se te den varias veces la misma situación sabrás cual era la buena.


Puliendo el deck:

Bien cuando confeccionas o creas un deck, o simplemente lo retocas, pero tienes varias opciones en tu mente, lo que suelo hacer yo, es usar la carta que quiero jugar, y sobre las que tengo dudas apuntar en un papelito y meterlo dentro de la funda, así sabré cuando la robe cual habría sido más útil, y después de varias partidas con diferentes arquetipos el que más veces sea que resuelve la partida, ese será el slot que buscabas.


Bueno aquí os dejo unos consejillos que a mí me han ayudado a conseguir mejorar un poco.

Un saludo y espero que os ayude. Nos vemos

3 comentarios:

  1. El apartado de dudas durante la partida me ha parecido muy interesante. Como jugador de Canadian siempre suelo tener dudas de cuándo bajar bicho, o si quedarme untapped para tirar el Stifle, etc.

    Lo dicho, muy buenos consejos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, más adelante iré desmenuzando algunas situaciones, como resolverlas, según el análisis de la partida.

    ResponderEliminar
  3. Genial tio. tenia ganas de leer este tipo de contenido. A seguir con ello!

    ResponderEliminar