domingo, 13 de mayo de 2012

Top 8 LEL Mayo con ANT UBr

Top 8 con ANT UBr

LEL de Mayo, Cáceres, nos juntamos un puñado de jugadores para pelear por ganar la edición mensual de la Liga; para variar este año tan inconstante en cuanto a mi asistencia a la LEL, siempre he ido con ANT UB/UBr, y para no variar juego la misma lista que jugué el torneo anterior que no me ha dado malos resultados del todo, solo requería estar más concentrado, de tres torneos tres Top 9, hoy venimos a romper esta racha, y alguna otra ;).


Ronda 1: Julián J. Rodríguez  (Haplocasado) con Spiral Tide

No tengo muy claro que sea favorable, abro mano rápida, le veo cremita en la mano, juego un Burning Wish a modo de cebo, tengo un infernal en la mano, no lo corta y me voy a por la terapia, juego coacción, terapia, dos LEDs, rituales y PiF.

Side: -2 Chrome mox +2 Extirpar

La segunda tengo una mano cremosa, que me coloco para hacer 14 vidas con el zarcillo de la mano, y si me lo controla (no le veo la mano), salgo con deseo, efectivamente me juega ese algo a modo de trampa, un par de turnos más tarde me salgo a combar y me comba en respuesta tirándome todo al cementerio, pero combo sin oposición, y a las malas tenía dos LEDs en mesa y el PiF en el cementerio.

Rondas: 2-0 Partidas 2-0

Ronda 2: José Vázquez con URw delver

Juego una sonda veo que no hay más que un Spell snare y doy paso, hago terapia a spell snare, y combo con dos Cabal ritual, ritual, LED, tutor y PiF.

Side: Igual que la ronda anterior.

Juego de nuevo sonda, veo Stoneforge, 2 Spell snare y tierras, juego una terapia  Stoneforge, paso, y terapia a spell snare y combo a placer.

Rondas: 4-0 Partidas: 4-0

Ronda 3: Alejandro Millan con Nit fit

Salgo de sonda coacción, combo rápido, consigo un mini tendrill de 7, se atasca un poco el mazo, rebelando un poco mal, a la vuelta juego PiF y gano la primera.

Side: -2 Chrome mox, -2 Coacción +2Cadena de vapor +1 Verdad reflejada

Rápido y fugaz me pela la mano, intento combar y cao una trampa rompemente (Bien la coacción fuera…), baja un titán solar y voy recogiendo rápido.

Side: +1 Coacción y no recuerdo que saco, no lo apunto.

Justo Bajo tierra y cantan turnos, le quito un hym, y aquí cometo un error, ya que tenía Alejandro una terapia, y me nombra luego cabal ritual (me pilla dos, ya que robo otro) y me deja fuera de juego haciéndonos empatar, si llego a quitarle la terapia me la juego a que me quite el Burning wish y el tutor, pero si no me quita los dos, con el Cabal ritual que me robo era GG, mala elección, por no pensar.

Ronda: 4-0-1 Partidas: 5-1-1

Ronda 4: Borja Muñóz (ZundeR) con Loam

Y el caso es que el también empata la ronda anterior y ahora nos toca jugar, la cosa es que juegue yo el mazo que juegue viene siendo mi némesis en los torneos, siempre me pego muchos mulligans, o mil y una cosa que Iker Jiménez  podría intentar desvelar.

Para añadir salsa me pego un mulligan a 6 que me pone de los nervios, pero me entra de mano ritual, ad nauseam, dos pétalo, tierra y terapia; salgo nombrando cáliz del vacío y veo una mano de ir lento no, lo siguiente, doy paso, robo, doy paso y al finalizar su turno me pego un Ad nauseam quedándome a 3 vidas, y en mi turno es GG.

Side: -2 Chrome mox -1 Sondas +2 Cadena de vapor +1 Verdad reflejada

Me pego otro mulligan a 6 y de nuevo me sale Ad nauseam de mano, me la quedo esperando que no me salga de cáliz, me sale de línea blanca, OK, al segundo hago el mismo proceso, ritual ritual Ad nauseam, y en mi turno combo a placer.

Rondas: 6-0-1 Partidas: 7-1-1

Estoy dentro del Top, y a Borja con ganar la siguiente le vale.

Ronda 5: Carlos E. Tomillo con Sneak attack 

ID

TOP 8: Cuartos: José A. Blázquez con  Welder Stax

Me pego mulligan a 6, el sale de tumba, monolito, metalworker, yo isla ponder vas, el gira el metalworker y me baja forgemaster y grebas, activa, sale un coloso corrupto, pone grebas y GG.

Cara de pan, si el que comba soy yo!! Mierda.

Side: +2 Cadena de vapor, +1 verdad reflejada, +1 Hurkil, no recuerdo que saco, no lo apunto.
Me aprieta de nuevo, pero juego tutor a ritual, me juego dos, un LED, burning a Ill-Gotten y combo con el tutor del cementerio, 1-1 vamos!!.

La tercera me pego un mulligan a 6, me clava chico esfera de primero, sudo, y me muerdo por solo tener dos tierras y el hurkil y la verdad en la mano…fail.

Pros: 

TOP 8, bien.
Romper la racha de Tops 9
ANT es el mazo, me divierte, es buenísimo más??
Haplocasado, por fin juega la LEL    
La gente incondicional a la LEL
Ambientillo de los torneos antiguos, buenas charlas,  etc. 

Contra:

La participación, este año es un lastre.

1 comentario:

  1. XD. Que yo juegue la L.E.L. es lo mejor. Soy un Bye con patas. XD
    Me gustó jugar de nuevo y eso que no gané ni una. A ver si dispongo de tiempo y lo mismo me ánimo a ir a Mérida o Badajoz.
    Tienes razón que la asistencia es una putada. Yo esperaba ver unos 30. Y los de la L.M.L y L.C.L. se quejan.
    Como te dije, les daba collejones hasta en el carnet. XD
    Enhorabuena por el top 8. Estamos ahí. Hay que pillar gustillo.

    ResponderEliminar